OV7 tendrá próximamente una bioserie con Eva Longoria como productora

La espera ha terminado, después de un año de anunciar un gran proyecto, los miembros de la banda OV7 han dado más detalles acerca de su regreso en una serie que retratará sus comienzos y triunfos, así como dramas e incluso secretos.

Hace unos meses en medio del anuncio de la bioserie, Érika Zaba comentó que en los 32 años de OV7, los fans han sido gente muy fiel a la banda a través de los años, por lo que se merecen saber que ha habido detrás de la larga carrera del grupo.

De acuerdo con Eva Longoria, conocida por protagonizar ‘Desperate Housewives’, dió esperanzas de que el esperado proyecto se terminara lo más pronto posible para mostrárselo a los fans de ‘Onda Vaselina’.

Además, el integrante de la agrupación, Óscar Schwebel colaboró como escritor y guionista de la historia, por lo que la primera parte está más que finalizada. Incluso la serie tiene la capacidad de expandirse a más de tres temporadas, plasmando la evolución de OV7 y de sus talentosos miembros como Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Kalimba, M’balia Marichal, Daniel Vázquez, Alex Sirvent, Anna Borras, Luis García Carranza, Ariatna Martínez Vargas, Bárbara Macías Sánchez, Rodrigo Álvarez, Jair Roman, Liliana Ríos y Gonzalo Alva.

El ABC de OV7

OV7, antes ‘Onda Vaselina’ fue un grupo infantil de niños cantores creada por la puesta en escena del mismo nombre, ‘Onda Vaselina’. Sin embargo, en el año 2000, se separan de su fundadora y manager la actriz y cantante mexicana Julissa. Posteriormente en el 2010, la banda regresa a sus escenarios con su álbum ‘OV7, primera fila’.

View this post on Instagram

A post shared by OV7 (@oficialov7)