Detienen a dos por robo de autopartes en Álvaro Obregón.

En la colonia Tolteca de la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de varias piezas de diversos vehículos, posiblemente de procedencia ilícita.

Al realizar patrullajes de seguridad y prevención en dicha colonia, los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC, fueron requeridos por un ciudadano quien refirió que una pareja, momentos antes, robaron los espejos laterales de su camioneta que estaba estacionada en la vía pública.

En una rápida acción y con las características descritas por el afectado, los oficiales realizaron la búsqueda de los posibles implicados, y fue metros adelante donde los interceptaron y marcaron el alto.

Los policías les requirieron una revisión, les fue hallada una mochila que contenía 12 espejos laterales de diferentes vehículos, dos calaveras, centros de rines de distintas marcas, entre otras refacciones, de las cuales no pudieron acreditar la legal propiedad o procedencia.

Por tales hechos y al ser plenamente reconocidos por el denunciante, la mujer y el hombre de 19 y 26 años de edad respectivamente fueron detenidos, luego, los oficiales de la PBI trasladaron junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.