Alertan por “El violador serial del Periférico” en CDMX.

La Fiscalía de la Ciudad de México hizo un llamado para alertar sobre un violador serial, que las autoridades lo identifican como “ El violador de Periférico”

Le atribuyen 26 ataques, en 13 de esos casos hay identificación genética, los delitos los comete en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

¿Cuál es su modus operandi?

De acuerdo a las autoridades, indicaron que las víctimas son mujeres jóvenes y que usan el transporte público.

Las denunciantes refirieron que el agresor detecta a las mujeres que se encuentran distraídas con el celular, se acerca con el pretexto de preguntar por algún lugar, saca un arma punzo cortante y se las coloca entre el abdomen y las costillas; posteriormente las abraza para llevarlas a un jardín o prado, para cometer el delito.

Suponemos que, si no vive en la Ciudad de México, trabaja en la capital. Tiene que vivir en los municipios aledaños que conectan el norte», dijo Laura Borbolla.

La Fiscalía pidió a la ciudadanía que ayude a las autoridades, en caso de saber cómo se llama el agresor, cómo le apodan o en dónde puede vivir, para poder detenerlo.