Kidzania: Lugar de experiencias paranormales con Chester Cheetos en túneles; aseguran usuarios

Kidzania, un lugar de entretenimiento donde los pequeños (y no tan pequeños) pueden divertirse al pretender ser un adulto llevando a cabo actividades en diferentes profesiones, ya sea de policía, bombero, actor, chef o incluso un piloto de avión en el que se aprecia el lema “Prepárate para un mejor mundo”, sin embargo, éste se ha visto en medio de una polémica a través de la plataforma Twitter, donde diversos usuarios comentaron que en una de las atracciones encontraron una perturbadora sorpresa. 

Hablamos del personaje de la marca de frituras ‘Chettos’, Chester Cheetos, quien presuntamente había sido visto como una “botarga” que se encaminaba hacia los túneles del mismo nombre de la mascota. En él, el guepardo se metía a uno de ellos, aunque éste no tenga permitido entrar, ya que hay niños y niñas están en ellos. Algunos usuarios aseguran que el hecho de ver a Chester Cheetos ya era un hecho, más no una mentira, en cambio otros confirman que es un rumor para desprestigiar la instalación.

Al parecer, la atracción pertenece al establecimiento de Kidzania Monterrey, aunque en otras regiones también se mencionó la presencia de una botarga de Chester Cheetos, pero en toboganes que son decorados con la franquicia de Max Steel.

¿Será que los rumores que rodean a Chester Cheetos y los túneles sean reales? 

Aunque no todo es tan malo como parece, pues las polémicas siempre traen consigo increíbles memes: