¡Vivan los novios!: Es oficial, Belinda y Christian Nodal están comprometidos en matrimonio

La pareja del año según People en español, Belinda y Christian Nodal anunciaron por todo lo alto su compromiso en matrimonio para así, llegar al altar. 

Al parecer, la petición del cantante regio hacia la Princesa del Pop Latino para contraer matrimonio, se llevó a cabo en un restaurante exclusivo en Barcelona llamado “Salvaje”, quien el propietario es ni más ni menos que el futbolista argentino Leo Messi. 

Asimismo, para que Nodal le pidiera matrimonio a Belinda, solicitó que se cerrara completamente el lujoso restaurante para tener privacidad en el momento, por lo cual tuvo que pagar la cantidad de 25 mil euros, además, agregó en éste pétalos de rosa, luces y ramos de flores por todo el sitio español para darle un toque romántico y distintivo.

El programa de televisión Ventaneando dió la noticia antes de que el intérprete de ‘Adiós, amor” le pidiera la mano a su ahora prometida.

“Resulta que en estos momentos, sino es que ya, Belinda recibió ya anillo de compromiso por parte de Christian Nodal en un restaurante exclusivo de Barcelona” comentó el conductor del programa de televisión, Ricardo Manjarrez.

La cadena TV Azteca fue el testigo del amor entre los cantantes y compositores, pues desde el programa artístico ‘La Voz’ donde se convirtieron en coaches, fueron inseparables, por lo que confirmaron su relación en agosto de 2020 y ocho meses después, dieron el esperado “sí”.

Tanto Christian como Belinda compartieron adorables fotos en sus respectivas cuentas de Instagram con la intención de mostrárselas a sus fans, con el mensaje: “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

¿Luna de miel en España?

Barcelona, una ciudad donde Christian Nodal y Belinda consumaron su romance en un “sí, acepto”, Nodeli podría estar preparado para quedarse unos meses por el rodaje que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ está realizando en colaboración con una serie de Netflix. Contamos con compromiso… y ¿Por qué no? Una luna de miel.

La reacción de los Nodeli Fans y Anti-Nodeli 

Felicitaciones, lamentaciones y más entre los fans de los coaches de ‘La Voz’.