¡Chismecito! Christian Nodal deja de seguir a Belinda y borra sus fotos con ella de Instagram

¡¿Pero qué está pasando?! Como noticia de fin de semana, el cantante regional mexicano Christian Nodal, quien ha sostenido una relación amorosa con la también cantante pop Belinda, está causando furor por rumores de una fuerte ruptura entre la pareja, ya que el mexicano eliminó todo rastro de las fotos de Belinda, junto con sus Insta Stories.

Aunque este 15 de agosto celebraron juntos el cumpleaños de Belinda en un parque de diversiones. Sin embargo, se dice que Nodal se molestó con ella por razones desconocidas.

Luego de que se comprometieron en el exclusivo restaurante “Salvaje” de Barcelona, en el que el propio Leo Messi es el propietario, sólo se han dado pocos detalles acerca de la planeación de su boda, por eso también los rumores de una ruptura se han intensificando.

Por eso lee: “Vivan los novios: Es oficial, Belinda y Christian Nodal están comprometidos en matrimonio”

¿Y qué pasó con Belinda?

Al parecer, las fotografías acompañadas de Nodal en sus redes, siguen intactas. Y eso no es todo, ella no sigue por Instagram a su prometido ¡Ouch! 

Además de la supuesta separación entre los próximos esposos, fans han creado otras dos teorías más por las que el intérprete de Adiós, amor dió “un borrón y cuenta nueva” a su página pública de Instagram: Para rendir memoria a la muerte de su bajista y sospechosamente, una estrategia de marketing.

La única fotografía con la que Christian se quedó para ponerla en su feed, es una graciosa imagen del famoso personaje animado “Speddy González”.

Relacionado con la nota: “Suenan las campanas: Revelan fecha y lista de invitados para la boda de Belinda y Christian Nodal”

En  medio de la polémica, la usuaria “chamonic3” puso todas las cartas en la mesa: Recordó que el intérprete de Botella tras botella, ya había advertido en un video para GQ, que “Speddy González” era un símbolo de que viene algo muy “cañón” para su música ¡¿Osea que no hay chisme?!

¡Hora de los memes!