Detienen a asaltante de transeúnte en Benito Juárez.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona de 33 años de edad, posiblemente relacionado con el asalto a una persona a la que despojó de dinero en efectivo, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaba labores de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Millet y Perugino, en la colonia Extremadura Insurgentes, fueron solicitados por un joven de 21 años quien refirió que momentos antes, un sujeto lo amagó con una navaja y le robó su cartera que contenía objetos personales y dinero.

En ese momento el denunciante dijo a los policías que el probable responsable era un hombre que corría metros adelante, por lo que iniciaron una persecución y metros adelante, realizaron la detención; una vez asegurado le realizaron una revisión, tras la cual aseguraron una navaja y recuperaron la cartera del denunciante.

Por tal motivo, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.