Eiza González se sincera: “Esta industria me destruye a mí y a mi salud mental”

Eiza González, una actriz mexicana que ha tenido un rotundo éxito en Hollywood por películas como ‘Baby Driver’ (2017), ‘Descuida, yo te cuido’ (2020) y ‘Godzilla vs Kong’ (2021). En días anteriores se sinceró en Twitter con un emotivo mensaje en el que expresó su sentir en relación a su carrera y a su salud mental, debido a que en diversas ocasiones ha sido presa de críticas y burlas por su apariencia latina:

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces”.

Momentos después, los fans de la actriz se dieron a la tarea de mandar mensajes de apoyo y solidaridad para levantar el ánimo de González, tales como: 

“Hola Eiza, recuerda que eres tan fuerte y tan hermosa. Te amamos, porque siempre estaremos para tí y tu trabajo, tu salud mental es la cosa más importante en nuestras vidas. Te amamos y te enviamos amor todos los días”.

“Nosotros tus fans te apoyamos y te amaremos siempre 100% fieles a tí. Eres un increíble ser humano y se muestra en todos tus proyectos”.

Hasta ahora, la mexicana no ha dado más detalles al respecto de este tema, aunque hay que recordar que en abril de 2021, la protagonista de ‘I care a lot’ declaró que está orgullosa de su cuerpo tal y como es.

“Hace cuatro años, me fui de viaje con mi novio de entonces y me fotografiaron paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada. Ahora me siento tan sexy cuando veo a mi celulitis o mi trasero, que es grande con pequeños hoyuelos”.

“Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca hubiera sentido en mis veintes (…) Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura. Esta chica que veo en el espejo es quien soy y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar a mi cuerpo este mensaje: que estoy agradecida por él para que se mantenga saludable”. 

Además, la también cantante agregó que en tiempos de pandemia, es importante valorar cómo nuestros cuerpos y mentes están haciendo lo mejor para mantenernos saludables. 

“Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estar agradecidos con ellos”.