Muere motociclista tras choque en Paseo de la Reforma.


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al conductor de una camioneta, quien al parecer, impactó a un motociclista que cayó de su unidad y perdió la vida en el lugar.

Los policías atendieron la emergencia de una persona lesionada sobre la avenida Paseo de la Reforma y calle Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

En el punto, observaron una motocicleta averiada y a un hombre inconsciente sobre el asfalto, por lo que solicitaron el apoyo médico; paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio, diagnosticaron sin signos vitales por paro cardio respiratorio y politraumatismo al motociclista.

De inmediato, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales correspondientes.

En tanto, se entrevistaron con el conductor de una camioneta color blanco, quien declaró que al circular sobre la intersección vial referida, no se percató de la motocicleta y la impactó.

Por tales hechos, el hombre de 40 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente y determinará su situación legal.