¿Terminaron? Ester Expósito aclara rumores de separación con Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se convirtieron en una de las parejas más populares desde que inició su romance, pero ahora surgieron rumores de ruptura entre ambos actores, luego de que se notara la ausencia de la pareja en redes sociales, ya que desde hace meses ninguno de ellos ha publicado, comentado o dado “me gusta” a sus fotos  como usualmente lo hacían. Aunque pareciera ridícula esta acción, las especulaciones del “truene” se hicieron cada vez más intensos al verlos por separado en la alfombra roja de Bvlgari en Milán, marca de alta joyería italiana en el que Expósito y Speitzer son embajadores. 

Se asegura que ellos no se dirigieron la palabra en toda la gala y que sólamente se encontraban acompañados de amigos, por lo que la protagonista de ‘Élite’ fue escoltada por dos amigos, uno de ellos era su compañero de reparto de la ya mencionada serie española, el actor Sergio Momo. Es incluso raro ver a la pareja separada, pues acudieron juntos al Festival de Cine de Venecia del año pasado, donde posaron juntos para las fotos.

Asimismo, los rumores subieron de nivel al etiquetar al protagonista de ‘Oscuro Deseo’ como “mantenido” y “majadero”, ya que según el portal TV Notas, se especuló que la actriz española le pagaba todo los gastos y que por lo tanto se hartó, así que dejó de vivir con él en su departamento de Madrid.  

“Lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”

La actriz de 21 años por fin ha dicho la verdad a través de una InstaStorie acerca de su relación con Alejandro Speitzer, por lo que tachó de “falsa” y “cruel” las declaraciones que la prensa ha circulado.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”.

La española terminó el comunicado con bellas palabras al artista de 26 años, en el que resalta apreciarlo y admirarlo sin importar el tipo de relación que tengan. 

“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

“Rumour Has It” como diría Adele

La noche del miércoles, “La Marquesita” subió un video a través de sus historias de Instagram, donde se le ve en una fiesta bailando y cantando al ritmo de la icónica canción de Nathy Peluso, ‘Bzrp Music Sessions Vol.36’ acompañada de ni más ni menos que de Itzán Escamilla, así es, su compañero de reparto de ‘Élite’. 

Esto desató rumores de un romance, como siempre lo han hecho durante los episodios donde actuaban como intereses amorosos, así que Ester eliminó la historia horas después.

Se puede señalar que el tema de la canción es parte del soundtrack de la nueva temporada de la serie española, pues ambientó el anuncio del estreno de la temporada 4, por lo que podría ser una promoción del proyecto.