Rayón y cuenta nueva: Lupillo Rivera desaparece tatuaje de Belinda de una manera que no lo vas a creer

La historia entre Lupillo Rivera y la chica que alguna vez llamó “la mujer más hermosa”, se remonta desde el reality show ‘La Voz México’, en el que Lupillo quedó hechizado por la belleza de Belinda, por lo que se hizo un tatuaje en su brazo izquierdo con el retrato de la intérprete de ‘Sapito’ debido a su “romance”.

Ahora bien, ya que la cantante Belinda está comprometida con el también cantante regional Christian Nodal, Lupillo Rivera tomó la decisión de quitarse el ‘tattoo’, cubriéndolo, a pesar de que el mexicano de 49 años siempre consideró conservar el dibujo “hasta el día de su muerte”.

El intérprete de ‘El moreño’, subió todo el proceso de eliminación del tatuaje a través de un video en Instagram, grabado por su prometida Giselle Soto, una joven de 26 años proveniente de Jalisco. ¿Y desde cuando Lupillo Rivera está comprometido? Pues en septiembre de 2020, el cantante dió a conocer su relación en redes sociales con el mensaje:

“Antes de que alguien más te lo cuente…Hoy quiero compartic on ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella… Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”.

Rivera consideró quitarse el tatuaje por respeto a su prometida y darle el lugar que se merece, pues le parece inapropiado tener marcado el rostro de su ex cuando se encuentra en próximas nupcias.

“Estoy muy contento de poder haber tomado esta decisión, en primer lugar es darle el lugar a mi prometida Giselle, por eso cada mujer merece su lugar. Yo sé que dí mi palabra en algún tiempo de mi vida. Me equivoqué, somos seres humanos. Ahorita tenemos que darle su lugar a mi mujer y por eso tomé esta decisión”.

En el video se muestra al compositor recalcando la razón por la que desaparecerá la muestra de amor que le hizo a Belinda:

“Lo estoy haciendo para darte tu lugar como mujer, yo soy hombre, no ch**gaderas” 

Incluso su hijo fue el que eligió el diseño del “nuevo tatuaje”, optando por ¿Rayones?

“Ya quedó, ahora sí como un brochazo”: Lupillo Rivera

Aunque la tinta negra fuera la responsable de “arreglar el problema”, Lupillo Rivera aseguró que el proceso fue bastante doloroso, sin embargo, terminó satisfecho con el resultado.

“¡El video más esperado por ustedes! Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida, muchas gracias por todo su apoyo” agregó el cantante en su video.

La cinta terminó con un mensaje para sus ‘haters’, saludándolos y agradeciéndoles la presencia de éstos.

“A todos los que me critican, que bueno que están aquí conmigo. Qué bueno que los hago sonreír y batallar”.

Art Attack y Rayones de plumón en acción 

Aquí te va un compilado de memes, que por cierto son uno de los mejores que he visto.😂