¡Yuya anuncia la llegada de su bebé!

El día de hoy, la pionera de Youtube, ha dado a conocer al ojo público su embarazo junto a su esposo el cantante Jorge Siddartha. Fue por la plataforma Instagram donde la influencer anunció la llegada de su bebé, dirigiéndole unas bellas palabras:

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”

Además, subió un video a Youtube en el que escribe una carta a su futuro bebé, quien tendrá el nombre de Mar:

“Querido Mar, junto a la vida me atrevo a culpar un tanto al destino, siempre he avanzado por caminos distintos, siempre sorpresivos y siempre emocionantes. He estado en constante movimiento. He compartido con mucha gente y también he estado en muchos lugares. Tengo la fortuna de haber generado una amistad con una comunidad a la distancia a la cual agradezco y honestamente quiero”.

“Han sido meses de cambios, reconocimientos y adaptación. Estoy feliz y también estoy nerviosa, sobrepasa cualquier sentimiento que haya vivido antes. Siento estar comenzando de nuevo. Me imagino algo así, pero [con] el sentimiento potencializado” expresó Yuya.

El esposo de Mariand, (nombre real de la empresaria) fue el primero en dar la noticia, por lo que posteó tres adorables retratos de la sesión fotográfica acompañados de un lindo discurso:

”Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar”.

En la fotografía, Siddartha señala el número tres con sus dedos, por lo que se puede asumir que al parecer son el número de meses que Yuya lleva de gestación.

Youtubers e incluso cantantes como Sofía Reyes, Teresuch, Whatthechic, Nath Campos, “La Chule” y Yosstop felicitaron a la pareja por su primogénita.