Rescatan a joven que cayó a una barranca en Álvaro Obregón.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados vía frecuencia de radio de un ciudadano lesionado, tras caer en una barranca ubicada en la Calle 2 y Vicente Guerrero, colonia Jalalpa, alcaldía Álvaro Obregón. 

De inmediato, los uniformados llegaron al lugar donde un vecino refirió que observó a una persona, que cayó al fondo de una barranca, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y comenzaron a buscar un acceso seguro para bajar. 

Al lugar llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes con sus conocimientos de rescate en zonas de difícil acceso, trabajaron coordinadamente para bajar y extraer a la persona.

Con el uso de cuerdas y arneses que ataron a los árboles, además de las herramientas para cortar las ramas que obstruían el camino, policías, paramédicos y bomberos lograron rescatar al hombre quien refirió que salió a caminar con su perro, pero éste se soltó de la cadena y al tratar de alcanzarlo, resbaló y cayó al fondo de la barranca.

Los paramédicos diagnosticaron al joven de 27 años de edad, con fractura de rodilla derecha e hipotermia, por lo que lo acomodaron y cubrieron con una manta térmica, previo a su trasladado a un hospital donde recibirá la atención médica especializada.