Piden cancelar a Bárbara de Regil por acosar a nutriólogo

El nutriólogo Aries Terrón ha acusado en reiteradas ocasiones a través de videos en su canal de Youtube, el producto alimenticio de la actriz Bárbara de Regil, ‘Loving It’, de ser un producto con errores nutrimentales. Cabe señalar que su crítica la hace en base a pruebas de laboratorio que realizó al suplemento alimenticio junto con la COFEPRIS y la Entidad Mexicana de Acreditación.

Los resultados de la proteína “vegana” fueron bastante reveladores, pues indica contener altas cantidades de sodio que pueden afectar a las  personas con problemas de salud como diabéticos. Incluso al parecer, hay ingredientes que son de origen animal, cuando la marca es totalmente vegana. 

El youtuber y nutriólogo señaló que existieron una serie de errores en la producción proteínica:

La primera prueba fue la falta de información nutrimental que mostró ‘Loving It’, pues no se muestran algunos ingredientes como el sabor original del suplemento, como la vainilla o el chocolate. 

La segunda prueba se fundamenta en la poca calidad y cantidad de aminoácidos, ya que “agregar aminoácidos aislados a un suplemento de este tipo no es algo positivo, sino es algo negativo. A esta práctica se le conoce como ‘aminospiking’, que consiste en agregar aminoácidos para abaratar costos” de acuerdo con Terrón. Además, el científico comentó que la cantidad de proteínas no es la óptima para observar verdaderos resultados. 

Una de las pruebas más alarmantes y preocupantes acerca de la información nutrimental que la influencer y “Reina del Fitness” ha emprendido en la proteína vegana al parecer es la Vitamina D3, donde el especialista en salud agrega que dicho vitamínico no está permitido para la comunidad vegana, ya que están en contra de cualquier derivado animal, a lo cual ‘Loving It’ contiene parte de éste. 

Aunque no todo es malo, debido a que Aries Terrón terminó diciendo en uno de sus videos que el suplemento tiene un buen sabor y consistencia a vainilla.

En conclusión, por medio del video-análisis de la proteína vegana de Bárbara de Regil, el producto contiene más sodio, menos proteína y más carbohidratos que no aporta nutrientes en los clientes de ‘Loving It, por lo que es considerado un producto milagro.

Acoso de Bárbara de Regil al nutriólogo que expuso el “fraude”

Aries Terrón confesó ser acosado por la influencer en conversaciones de chat, donde lo amenaza por desprestigiar la marca. Incluso, éste ya le había informado acerca de las pruebas de laboratorio que se llevarían a cabo con la proteína.

View this post on Instagram

A post shared by Aries terron (@aries_terron.fit)

¡Hasta Instagram la canceló! 

¡Aunque parezca broma, debido a los reportes de usuarios que querían cerrar la cuenta de Instagram de la marca de proteína “@lovingit_healthy”, Instagram la quitó!

Doctores y usuarios en redes sociales respaldaron el contenido científico que el nutriólogo proporcionó.

¡Memes y más memes!