Ex-maquillista de Bárbara de Regil revela oscuros secretos de la actriz

¡Más testimonios a la vista! La polémica que pudo desatar más problemas a Bárbara de Regil comenzó cuando el nutriólogo Ares Terrón publicó en una serie de videos, los diversos errores nutrimentales que la proteína vegana ‘Loving It’ escondió en sus etiquetados y que después se analizaron en pruebas de laboratorios por la COFEPRIS. Aquí el resumen: 👇 

Por eso te recomendamos: Piden cancelar a Bárbara de Regil por acosar a nutriólogo https://pipolmexico.com/2021/06/15/piden-cancelar-a-barbara-de-regil-por-acosar-a-nutriologo/

Ahora, su ex-maquillista Xavier Kuri, ha roto el silencio a través de 3 videos en la plataforma Tik Tok, donde revela oscuros y sorprendentes secretos que la actriz ha intentado esconder, debido a que es «su momento de hablar» y “desenmascararla”. 

Al inicio de la cinta, Kuri sale en defensa del nutriólogo Ares Terrón, pues asegura que como en épocas anteriores, los medios eran muy diferentes, por lo que ahora aprovecha el momento en que los medios de comunicación se prestan para poder hablar y alzar la voz de los que lo necesitan.

“Ahora resulta que esta señora, la actriz, la famosa, ‘la de la proteína’, también está queriendo amedrentar, acosar e intimidar a un chico que solamente está haciendo su trabajo. Quiero manifestarme a través de este medio hacia Ares Terron: Mi vida, créeme que esa mujer si es capaz de hacer eso y de hacer muchas cosas más, porque yo la conozco; trabajé para ella más de 3 años, fui su maquillista exclusivo y ¿Cómo me pagó? Como lo peor: Me trató como la basura, como a ti también, me humillaron [y] me amedrentaron”.

@xavierkuri

Cayó la voladora… @aries_terron

♬ sonido original – Xavier Kuri

Xavier Kuri prosigue con declarar que fue humillado e insultado por la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ en “innumerables veces”, además de que también repitió la acción con el nutriólogo y hasta las familiares de la actriz: su hermana, su mamá y su hija, al parecer.

“Ahora te molestas porque este muchacho te llamó p**deja en uno de sus videos y lo expones para que todo el mundo voltee en ‘hate’ hacia él, por favor, es una palabra que tu no te sacas de la boca. O ya se te olvido que se la dices a tu mamá, a tu hija y a tu hermana, por favor ‘chiquita’, me la dijiste a mí innumerables veces, pero con mucho odio”.

@xavierkuri

que curioso 🤔 @aries_terron

♬ sonido original – Xavier Kuri

El maquillista aclara que su testimonio no es con el propósito de ser famoso, sin embargo, agrega que a diferencia de él, ella si se “cuelga de la fama” de los demás, tal es el caso de Marco Antonio de Regil, “su primo”.

“No lo estoy haciendo por fama, que te quede claro. Yo prefiero cien personas que me den amor a ocho millones que me tiren ‘hate’. Cada quien hace su fama como quiere, pero acuérdate que tu te colgaste de la fama de muchos famosos antes… O ya se te olvidó que Marco Antonio de Regil no es tu primo y que lo inventaste para colgarte de su fama y que él te lo permitió ¡Por Dios!”.

Rompiendo el ‘pinky promise’, Kuri agregó que la actriz se ‘ac0st0′ con el protagonista de su primer proyecto actoral, aun así “sabiendo que él tenía novia” y que según éste, lo “hizo con toda la saña para que todos los medios voltearan a verte y que se hiciera un escándalo mediático”.

“¿No te acuerdas cuando tu propiciaste un paparazzi comiendo, cenando y saliendo de cita con un cantante famoso que a su vez es hijo de otro cantante muy famoso, que ya falleció y que hasta te fuiste en un hotel a Cancún y que tu tuviste que pagar la cuenta porque esa cita no resultó como tu querías?”.

@xavierkuri

que gane la mejor y tan amigas como siempre… @aries_terron

♬ sonido original – Xavier Kuri

¡Y todavía hay más secretos! De acuerdo con el ex-maquillista de Bárbara de Regil, ésta estaba saliendo con un futbolista “con el que anduvo nuestra adorada Beli” y que “no solamente con él, sino con varios de otros equipos”, además de ejecutivos de la empresa en que la actriz labora, para “darse a notar” y “conseguir protagónicos”, supuestamente. 

“Sé la clase de persona que eres: Una sin escrúpulos, majadera y sin educación”: Xavier Kuri

El maquillista terminó el video para responderle a Bárbara de Regil:

“Conmigo no te molestes en dar una réplica porque realmente no la necesito. Créeme que la opinión que la gente tiene cerca de mí, me tiene sin cuidado y lo que yo he construido a través del tiempo es prestigio, trabajo y mucho esfuerzo”.