Conoce la nueva experiencia inmersiva del acervo pictórico de Frida Kahlo en CDMX

Así es, la exposición interactiva organizada por la compañía Ocesa, retratará la vida de Frida Kahlo en pinturas, luego de que proyectos semejantes como ‘Da Vinci’ y ‘Van Gogh Alive’ también plasmaran el arte de los célebres pintores en la CDMX.

Dicha experiencia será visionaria, ya que existirán proyectores que plasmarán cada una de las pinceladas de las piezas de arte en paredes y techos, donde los visitantes se sumergirán (literalmente) en el propio lienzo.

Además, la exhibición adquirirá videos, imágenes y música regional mexicana en el que mujeres indígenas provenientes de Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca y Toluca.

26 piezas de arte serán las elegidas para presentarse en la exposición, tales como “Las dos Fridas”, “La columna rota” y el “Venado herido”. Incluso los visitantes podrán interactuar libremente con las pinturas, jugando y pintando en míticos alebrijes como esculturas.

 ¿Cómo, cuándo y dónde? 

El evento estará abierto del 6 al 15 de julio desde las 10 AM hasta las 5 PM en el Frontón México. El recorrido durará aproximadamente 45 minutos con un costo desde los $280.00 hasta los $360.00 en Citibanamex. 

Dato Curioso

“Frida”, nombre que llevará la exposición, coincide con la fecha del Natalicio número 114 de Frida Kahlo.