Kanye West en México rumbo a Oaxaca en compañía de sus hijos: Es captado en el Aeropuerto de Puerto Escondido y te lo contamos con memes

El día de hoy el rapero estadounidense y ex-esposo de Kim Kardashian, Kanye West fue visto llegando a México en el Aeropuerto de Puerto Escondido ubicado en el estado de Oaxaca. Gracias a que se filtraron una serie de imágenes de las cámaras de seguridad de la instalación, absolutamente nadie se había enterado de la presencia de West, pues desde que las fotografías salieron a la luz, se hizo tendencia en redes. 

En las imágenes se puede observar al intérprete de ‘Gold Digger’ sentado en el área de recolección de maletas a lado de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm, fruto del matrimonio con la socialité Kim Kardashian, una de las razones por las que se encuentra solo con sus hijos, pues hace unos meses anunciaron su divorcio.

Al parecer, el rapero de 44 años vino a México por planes de trabajo, ya que el personal del Aeropuerto oaxaqueño descargó equipo de grabación como bocinas y monitores, por lo que se asume que grabará un nuevo álbum de estudio en tierra mexicana.

Además, el mes pasado, su propio mánager Abou “Bu” Thiam, conocido por ser hermano del cantante de R&B Akon, reveló que Kanye estaba preparando su décimo álbum de rap, en el cual había rumores de que sería llamado como ‘Donda’, en honor a su madre fallecida. Sin embargo, ‘West Day Ever’ será el título oficial del disco.

Hora de los Memes: Kanye West, Tortillerías y Tlayudas