Detienen a un hombre en posesión de droga y un arma de fuego corta en Tlalpan.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, en la vía pública, manipulaba lo que parecía ser un arma de fuego y a quien también se le hallaron envoltorios con aparente droga, en calles de la alcaldía Tlalpan. 

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Jaime Torres Bodet y Ramos Millán, en la colonia Miguel Hidalgo, durante un recorrido de vigilancia, cuando los oficiales observaron a un sujeto que manipulaba una bolsa color negro de manera inusual, la cual miraba con insistencia. 

Los oficiales se aproximaron al sujeto, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron 35 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína y un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles.

Por tal motivo, el hombre de 33 años de edad, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Se pudo conocer que el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los años 2005, 2013 y 2015 por el delito de robo agravado calificado y en el año 2018, por Delitos contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.