¡Ay, Caramba! Crossover épico entre Los Simpson y Loki en un cortometraje de Disney +

Disney + tiene en la palma de su mano una de las dos mejores franquicias, tanto en el cine como en la televisión. Estamos hablando de Los Simpson y el Dios nórdico Loki, en el que juntos protagonizarán un cortometraje titulado Los Simpson: La buena, el malo y Loki.

La cinta contará la aventura del Dios del Engaño luego de que fuera desterrado del mundo de los Dioses Nórdicos: Asgard. Por ello, Loki deberá vivir por su cuenta en Springfield, sin embargo, eso no significa que el pueblo amarillo esté de su lado. 

DATOS CURIOSOS 

1. Tom Hiddleston, quien es el actor que le dió vida al Dios Asgardiano, estará presente en el cortometraje, prestando su voz para el proyecto.

2. Como Disney + dio a conocer el póster promocional, éste se inspiró en la portada de los heroicos pioneros de Marvel en su última película, Los Vengadores: Endgame.

La fecha de estreno de Los Simpson: La buena, el malo y Loki será el próximo 7 de julio.

Loki: La Joya de Disney Plus

Por su parte, el hermano de Thor ya tiene su propia serie, llamada como el Dios Nórdico. En total, Loki estrenará 6 episodios (hasta ahora sólo 4) donde nos transportaremos en el tiempo para arreglar la línea temporal, todo esto sucede, después de los acontecimientos en Los Vengadores: Endgame.