Detienen a sujeto que despojo de sus pertenencias a una mujer en Benito Juárez.

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una persona, en calles de la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez. 

Los hechos se registraron cuando los uniformados de la PBI realizaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia en la calle Flamencos, y fueron requeridos por una mujer que señaló a un hombre que corría calles adelante, como quien, momentos antes, la amagó con una navaja y le arrebató su dispositivo móvil.

Al notar la presencia policial, el probable responsable emprendió la huida, lo que derivó en una breve persecución, y fue calles adelante donde se detuvo a un hombre, al que, tras realizarle una revisión, se le encontró una navaja de aproximadamente 15 centímetros y el teléfono que fue reconocido plenamente por la afectada de 28 años de edad.

Por lo anterior, el hombre de 43 años de edad fue detenidoy presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.