Luis Miguel es llevado al hospital tras sufrir severa caída

El cantante Luis Miguel ha sido hospitalizado de emergencia debido a una fuerte caída que hirió su hombro y parte de su brazo. 

De acuerdo con Univisión, el domingo 27 de junio después de viajar desde Acapulco a la lujosa zona de Beverly Hills en Los Ángeles, días posteriores “El Sol” se accidentó.

Aunque no hay mucha información por las medidas de discreción que el cantante y sus allegados han tomado, sólo se sabe que el cantante ingresó a la sala de operaciones del hospital de Santa Mónica para ser atendido de emergencia, ya que según testigos, el intérprete de La Incondicional no paraba de llorar por la fractura que la caída le provocó.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica.”

Sin embargo, la visita médica no perduró, pues para no alborotar a los medios con la noticia, se dio de alta voluntariamente, por lo que ahora se hospeda en una suite de Los Ángeles. El conductor del programa “El Gordo y la Flaca”, Raúl Molina fue el único que comentó acerca de esta situación.

“En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando.”

Para que el estado de salud se mantuviera de forma reservada, un conocido de “El Sol” recogió los medicamentos necesarios para el cantante y salió lo más rápido posible del hospital.  

Hasta ahora se desconoce el verdadero motivo por el que Luis Miguel sufrió dicha caída.