Detienen a dos sujetos por robar medio millón de pesos en CDMX.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un robo a cuentahabiente sobre la calzada de La Viga.

Los oficiales enseguida acudieron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien refirió que antes de ingresar a una sucursal crediticia, se le acercaron dos sujetos quienes la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de una bolsa tipo cangurera que contenía 531 mil pesos en efectivo.

Los oficiales de la SSC y la PBI implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, al contar con las características físicas de lo probables responsables y, en la calle Jardín del Obrero, en la colonia Aarón Sanz, detuvieron a dos jóvenes.

Luego de una revisión a los implicados se les encontró un arma de fuego con nueve cartuchos útiles, una navaja y la cantidad de dinero referida por la afectada.

Los dos detenidos, ambos de 21 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.