¡Lo engañó con su prima! Novio es engañado por su pareja con su prima por casi un año

¡La realidad supera la ficción! Aunque parezca como de película, en Tik Tok se hizo viral un video donde la usuaria originaria de Ecuador, Angela Yarley contó a detalle y con evidencias esta sorprendente situación que le pasó a uno de sus clientes. 

Mediante capturas de pantalla, se muestra una conversación entre el cliente y la vendedora. En ellos, Julián, el joven cliente y la persona a la que le pusieron el cuerno, le mandó un mensaje a la chica para encargar un pedido en su tienda de joyería online, en el que pedía un lujoso collar con la palabra “Te amo” en 100 idiomas (¡Vaya regalo! Bueno, ella se lo pierde).  

Sin embargo, la joven le contestó que el producto estaba agotado, aunque podría apartar uno para después, por ello Julián agendó el pedido antes del 7 de julio, ya que quería guardar el regalo para su novia antes del cumpleaños de ésta. 

Asegurándose de que el collar llegara lo más antes posible, la vendedora le dijo que el pedido ya estaba listo. Aun así ¡Sorpresa! El joven le respondió que ya no lo quería, por lo que le preguntó qué había sucedido. A lo que éste relató toda la historia:

“Aprovechando mis 5 minutos de fama, una semana antes de que me escribieras ella salió con sus amigos. Normal, tipo a una fiesta. A mí nunca me molestó porque ya éramos pareja desde hace tres años. Bueno, el punto es que en una de esas, una amiga en común me llama y me dice como ‘oye tu novia tomó mucho, ven a traerla porque sus papás le van a hablar’ ”.

Por la noche, la pareja se quedó en la casa de Julián el novio, por lo tanto avisó a los papás de ella que se encontraba a salvo con él. Horas después, la “infiel” se despierta y empieza a chatear con alguien.

“Luego ya en la mañana ella me dice que se va a bañar y ya en la ducha me grita ‘Julián’ y me dice ‘pon Spotify en mi celular’, le llega un mensaje de un contacto que decía ‘corazón’ y que le decía te amo y así, pero vi la foto de perfil y parecía una amiga nuestra.” 

Sin embargo, el inocente Julián oyó a su novia hablando con alguien diciendo: “No, si el Julián ya se fue, no pasa nada, yo salgo y voy a tu casa.”

“Ya en la noche me llega al celular una foto de ella besándose con mi prima en una fiesta y yo de: ¡Qué! Le llamé a mi prima y vi la misma foto de perfil de la persona que le escribió en la mañana”.

Decidido, Julián fue a la fiesta donde se encontraba su novia y su prima. Cuando arribó, él las vio sentadas besándose. Después de esta escena, el joven rompió a llorar mientras un desconocido le preguntó por qué estaba así de triste. En el momento en que Julián le contó todo al desconocido, al parecer, no todo es por casualidad, porque dicha persona era compañero de clases de su prima. 

“Tu prima es mi compañera. Hasta donde sé, están juntas desde hace unos 7 meses.” 

“Bueno, al final los amigos de ella le contaron que fui y vi todo. Me bloqueó. Fui a su casa a conversar y me dijo que mejor era que lo dejemos ahí, sin rencores.”