Bloquearon Insurgentes y se manifestaron en la Caseta México- Cuernavaca para pedir justicia para Evelyn que murió atropellada.

La mañana de este martes familiares y amigos de Evelyn cerraron la vialidad de Insurgentes a la altura de Metrobús Caminero por varias horas. De ahí se trasladaron a la caseta México- Cuernavaca para manifestarse, no hubo cierre.

Autoridades del gobierno capitalino acudieron a la caseta donde dialogaron con la madre de la menor y acordaron que mañana se van a reunir en gobierno central.

¿Qué fue lo que sucedió?

El pasado 9 de julio Evelyn, de 9 años, caminaba por calle Camino Cedral, entre Ciprés y Transmetropolitana, en el pueblo San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, cuando un conductor de una camioneta color azul, chocó contra un vehículo compacto color blanco, el cual, atropelló a la menor de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia para atender a la niña, que se encontraba inconsciente sobre la cinta asfáltica; paramédicos que arribaron a los pocos minutos, la diagnosticaron sin signos vitales.