¡No la superó! Mata a su exnovia y su nueva pareja en CDMX.

Luego de ser informados sobre dos personas lesionadas en calles de la colonia Unidad Habitacional el Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron de inmediato al lugar, lo que derivó en la detención de dos posibles responsables.

Mientras los uniformados realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en dicha colonia, fueron informados por los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, de dos personas heridas en el cruce de las calles Matemáticas y Física. 

En el lugar, los oficiales encontraron sobre la cinta asfáltica a un hombre y una mujer con visibles manchas hemáticas en la cabeza y el cuerpo, por lo cual se coordinaron los servicios de emergencia correspondientes y acordonaron la zona.

Personal médico que acudió al sitio diagnosticó a la mujer, de 40 años de edad, con un impacto de bala en la pierna izquierda, en el estómago y la costilla del lado izquierdo; mientras que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, presentaba un impacto en la sien del lado izquierdo, ambos sin signos vitales. 

En tanto, los operadores del C2 informaron a los oficiales en campo que, a través de las cámaras de videovigilancia, dieron seguimiento a dos jóvenes que posiblemente efectuaron los disparos, quienes aún se encontraban en la calle Física. 

Con las características físicas descritas, los uniformados se trasladaron al punto donde los identificaron y aseguraron para, en apego al protocolo de actuación policial, realizarles una revisión preventiva, la cual derivó en el aseguramiento de dos armas de fuego cortas. 

Por lo anterior, los dos hombres de 21 y 25 años de edad fueron detenidos, luego se les hizo saber el motivo de su detención y su cartilla de derechos de ley y junto con las armas aseguradas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

De acuerdo a los primeros reportes, el joven de 21 años de edad, que fue pareja sentimental de la mujer le disparó y también a su nueva pareja, eso tras enterarse que su exnovia tenía una nueva relación