¿Diosito Comunica? ¡Luisito Comunica se compara con Jesús!

Iniciamos esta semana con una noticia bastante polémica. El youtuber Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, posteó una imagen editada en Instagram, donde puso su rostro en el cuerpo de Jesucristo con el mensaje “Feliz Día Cracks”, “Bendiciones para todos”, dándose él a comparar como un “Dios” para conmemorar el “Día del Internauta”, pues justamente este 23 de agosto lo fue.

El mexicano de 30 años ha escandalizado en más de una vez el internet. Por ejemplo, cuando promocionó el mezcal de nombre “Tus nalguitas serán mías”, un título considerado como lleno de un significado machista y de objetivización, además de que publicó una fotografía (ahora borrada de la web) donde se le ve con su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio imitando la pose que insinúa la intención del nombre del producto, sin embargo, la imagen ya no se encuentra en redes sociales.

Por el otro lado, los internautas no recibieron tan bien el “chiste”. Los comentarios que recibió el influencer fueron: “Se metió en terrenos delicados”, “No le veo gracia” o “Qué irreverencia”. Aunque por otra parte, otros usuarios solo comentaron para ver “arder” a las personas ofendidas.  

Hasta ahora, Luisito no ha respondido a esta polémica.