Todo sobre la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie: Nuevo cast, trama y fecha de estreno

A tan solo unos meses después del estreno de la segunda temporada, Luis Miguel la serie tiene preparada otra, en el que ambos rodajes fueron continuos. 

La plataforma de streaming Netflix ya anunció el gran reparto que se sumará a los últimos capítulos de la serie, para darle ese punto final que dará toda las respuestas a las preguntas que los fans de “El Sol” tienen:

¡Nuevo Cast!

1. Jade Ewen: Actriz y cantante de ascendencia británico-jamaiquino. Participó en el trío musical europeo pop R&B “The Sugababes”, siendo el reemplazo de una de las integrantes. Además, interpretó a la Princesa Jazmín en Aladdín ante los importantes escenarios de West End, Londres. Ewen de 33 años, dará vida a… ¡La mismísima Mariah Carey! 

Así es, una de las icónicas figuras de la música pop estará aquí, pues tanto Luis Miguel como Mariah Carey, tuvieron un tórrido romance de 3 años entre los años 90’s y 2000’s. 

En 2020, la cantante se decidió por publicar su propio libro The Meaning of Mariah Carey. En él, la estadounidense lo calificó como “romántico, espontáneo, extravagante y un verdadero latin lover”, pero también “errático y ansioso” con “una nube negra” siempre sobre él. 

2. Plutarco Haza: Es un actor de origen sinaloense famoso por actuar en las narcoseries El señor de los cielos y El Capo. Interpretará a Humberto, al parecer un abogado. 

View this post on Instagram

A post shared by Plutarco Haza (@plutarcohaza)

3.Carlos Ponce: Su rol será el del mánager Miguel Alemán Magnani  en su etapa adulta. El actor puertorriqueño emigró de Cuba tras su Revolución. Por eso, se le ha visto en telenovelas y también programas de Netflix, como la serie musical norteamericana Julie and the Phantoms, dirigido por Kenny Ortega, el emprendedor del show juvenil de los 2000’s High School Musical

4. Sebastián Zurita: Sebastián Zurita es un actor de cine y televisión mexicano. Y no, no es pariente de Juanpa Zurita. En cambio, es el hijo de los actores Christian Bach y Humberto Zurita. A pesar de participar en telenovelas (En el nombre del amor), Sebastián mantiene su propia productora (House Projects) a lado de su hermano gemelo, Emiliano Zurita. Asimismo, su casa de producción negoció con Amazon Prime Video para filmar la serie Cómo sobrevivir soltero. El mexicano interpretará a Alex, hermano de Luis Miguel.

5. Alejandra Ambrosi: Conocida por protagonizar en la telenovela Las Malcriadas o la miniserie Las 13 esposas de Wilson Fernández. Aún no se sabe el papel que llevará en la serie, solo su nombre, el cual es Karla.

6. Miguel Rodarte: El ganador del Premio Ariel edición 2017 y jurado del Premio 49° Emmy, además de protagonista de Narcos y Bunker en HBO Max, Miguel Rodarte encarnará a Daniel (su función en la serie es misteriosa).

7. Mauricio Abad: Dará vida a Sergio Basteri de adulto, hermano del intérprete de La incondicional. Hasta ahora su pasado es completamente desconocido ¿Será que podríamos descubrir nuevos secretos de la vida tan privada de Sergio Basteri. Por otra parte, el actor que lo interpretará, Mauricio Abad, se le puede ver en la telenovela Like como Damián, próximamente protagonizará el Remake de Rebelde.

8. Antonio Mauri: Hijo del actor mexicano Toño Mauri, Antonio Mauri Jr. actuó en la comedia Herederos por Accidentes. Asimismo, encarnará a Julián en Luis Miguel, la serie.

¡Tráiler y fecha de estreno!

Nuevo reparto, nueva trama y nuevo tráiler ¡Qué más queremos! El 28 de octubre será el día que la úlima temporada de Luis Miguel, la serie, dará fin a la trama.