Detienen a sujeto con más de 300 dosis de droga en Miguel Hidalgo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente implicado en la distribución de narcóticos en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al circular sobre la calle Lago Ammer, los oficiales que realizaban sus recorridos de seguridad se percataron que dos personas, en actitud inusual, intercambiaban entre sí bolsitas de plástico, por lo que al estar en presencia de un aparente acto delictivo, se aproximaron a verificar.

Luego de percatarse de la presencia policial, ambos hombres intentaron huir y comenzaron a correr en diferentes direcciones, pero en una rápida acción, los uniformados le dieron alcance a uno de ellos calles adelante.

Le realizaron al joven una revisión, con la que hallaron 154 envoltorios con aparente marihuana, 152 dosis de una sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína, así como dinero en efectivo.

Motivo por el cual, el hombre de 26 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley, para después ser trasladado, junto con los envoltorios asegurados, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que, de acuerdo a los trabajos de investigación realizados, se pudo saber que el detenido cuenta con varias denuncias ciudadanas a través de redes sociales por su probable participación en los delitos de extorsión y cobro de piso en la misma alcaldía, además, al parecer pertenece a una célula delictiva dedicada a la distribución de narcóticos y homicidios.