Nuevo Romance: Kim Kardashian y ex-prometido de Ariana Grande (Pete Davidson) hacen oficial su relación

¡Noticia bomba! De acuerdo con una fuente “muy cercana a la familia Kardashian” E! News anunció que la empresaria y socialité de 41 años, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson, quién salió en 2018 y se comprometió ese mismo año con la cantante Ariana Grande, están saliendo, gracias a que fueron captados en público tomados de la mano en repetidas veces.

Luego de que la integrante del clan Kardashian terminara su matrimonio con el rapero Kanye West (con quien tiene 4 hijos), decidió iniciar una relación con el comediante, quien es uno de los conductores del famoso programa nocturno en EUA, Saturday Night Live y que casualmente Kim fue invitada de honor en uno de los capítulos.

View this post on Instagram

A post shared by Pete Davidson (@petedaveidson)

Por eso tienes que ver: Noticia de última hora, Kim Kardashian se divorcia de Kanye West 👇👇👇

Hace un mes, se transmitió una sesión de sketches y parodias en SNL (Saturday Night Live), en el que uno de ellos, tanto Pete como Kim se disfrazaron de Jazmín y Aladdín. Al final del sketch, ¡se besaron frente a los reflectores! Claro, planeado por un guión. 

La buena química entre la socialité y el comediante se notaron, por eso se crearon rumores de un posible amorío ¡y vaya que eran reales!

¿Un tal Pete Davidson?

Su carrera como comediante inició en el mismo show nocturno mencionado (Saturday Night Live)

Su relación más famosa fue cuando empezó a salir con Ariana Grande y posteriormente se comprometió con ella. Sin embargo, esto no duró mucho, pues terminaron en octubre de 2018, siendo Grande la que dedicó sólo dos versos de Thank U Next (“Incluso me iba a casar y por Pete estoy muy agradecida”), una canción para esos exes que, de alguna manera hayan terminado bien o mal, quedarán superados.

Asimismo, Davidson se burló de la artista con una broma no tan graciosa en el propio programa:

“Mira estoy totalmente cómodo con una mujer exitosa, aunque creo que ella es un poquito tonta. Vivo en su casa. Ella paga 60,000 dolares por el alquiler y lo único que tengo que hacer es llenar la nevera”.