Saint JHN lanza oficialmente «The Best Part of Life».

Foto: Anton Mak – Nueva York, NY

Para completar la primera etapa de su gira In Case We Both Die Young, IF% G Love You, SAINT JHN, dos veces ganador del GRAMMY, lanza «The Best Part of Life», dando a sus fans («NOT A CULt «) lo que han estado esperando desde que debutó recientemente con la pista en su concierto de Toronto.

La canción se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fans cuando SAINt JHN la presentó durante la gira, lo que llevó a su lanzamiento en el canal de YouTube del artista.


MIRA “The Best Part of Life” AQUÍ
ESCUCHA “The Best Part of Life” AQUÍ

SAINt JHN colaboró con su artista gráfico de toda la vida, Brando, en el arte de «The Best Part of Life».
En menos de dos semanas, “The Best Part of Life” ha obtenido más de un millón de visitas en Youtube, preparando el escenario para su lanzamiento oficial en todas las principales plataformas de streaming a la medianoche del viernes 17 de diciembre. SAINt Jhn está cerrando otro año increíble con su gira por Estados Unidos con entradas agotadas, con una nominación al GRAMMY 2022 por su aparición en el álbum Donda de Kanye West, y con el lanzamiento de las fechas de su gira por el Reino Unido y Europa el próximo año.

ACERCA DE SAINt JHN
SAINt JHN pasó la mitad de su infancia en Georgetown, Guyana. En sus propias palabras, es «el producto de un padre que fue un gran trabajador, una madre predicadora y un rapero como un hermano mayor». Habiendo escrito canciones para artistas como Usher, Beyoncé y Jidenna, la propia música de SAINt JHN no se puede colocar en una sola categoría. El éxito viral de TikTok de SAINt JHN «Roses – Imanbek Remix», lanzado en 2019, alcanzó el puesto #4 en la lista de Billboard Hot 100 y encabezó las listas en el Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda y Nueva Zelanda.