En un video compartido por redes sociales muestra presuntamente a un trabajador del Programa Aplanti que pedía grabar un video agradeciendo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para poder traerles una pipa de agua.
De acuerdo a la información de Difunet, la colonia Miguel Hidalgo, donde habría sido grabado las imágenes tienen más de un año sin el vital líquido.
Vecinos de la alcaldía Tlalpan comentan que ha pasado en otras colonias y que también les piden sus datos personales.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, confirmó que el video es real y que procederán legalmente con una denuncia en contraloría.

La señora perredista mandó a uno de sus achichicles a darles la orden absurda a los piperos para luego tomar video y correr con Gomez Leyva que difunde ese tipo de basura con gran gusto. El nivel de «ingenio » de los perredistas va acorde a su partido.