¡Boda a la vista! Megan Fox está comprometida y hacen pacto de sangre

Si bien es cierto que el amor puede con todo, se dio la sorprendente noticia de que la actriz de las cintas Jennifer ‘s Body y Transformers, la icónica Megan Fox se acaba de comprometer.

El afortunado novio que le pidió matrimonio fue el rapero y cantante Machine Gun Kelly, quien preparó un romántico plan, para luego arrodillarse y declararle su amor bajo un platanar. Esto fue a principios de enero, de acuerdo con el post en el que ambos publicaron en sus respectivas cuentas.

La primera que anunció el compromiso fue Megan, quien dijo haber atravesado un fuerte periodo de tiempo desde el confinamiento, sin embargo, cuando la pareja comenzó su relación desde el 2020 pidieron “magia” y efectivamente, así fue.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este platanar…Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro”.

Así como la estadounidense, MGK compartió un video que muestra el único diseño del anillo de compromiso.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022.”

Los artistas iniciaron su romance a causa de la cinta Medianoche en el Switchgrass (2021). 

Además, este sería el segundo matrimonio de Fox, luego de terminar con el actor Brian Austin Green, con quien tuvo a Bodhi, Noah y Journey, sus tres hijos.

Al igual que la actriz, Machine Gun Kelly es padre de una niña, Cassie Baker.

El pacto de sangre: ¿Terrorífico o romántico? 

Luego de que Megan Fox le dijera el “sí”, de acuerdo a lo que contó en una de sus publicaciones, tanto ella como su ahora esposo bebieron la sangre de cada uno como si fuera un “pacto”.