Frida Sofía es arrestada por alterar el orden público en Estados Unidos.

En efecto, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma, fue detenida en Estados Unidos por el cargo de alteración del orden público.

View this post on Instagram

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)

De acuerdo con la nota exclusiva del programa ‘Chisme No Like’, el periodista Javier Ceriani detalla con información e imágenes de la página de Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade los delitos y la multa que Frida Sofía se verá obligada a pagar, con el propósito de que salga en libertad.

De esa manera, los delitos por el que la mexicana fue detenida son por alteración del orden público, disturbios a un lugar público y resistencia (al arresto por parte de la policía) sin violencia. La multa consta de mil 500 dólares estadounidenses que el condado de Miami exige.

Incluso, antes del arresto público, Frida Sofía se encontraba transmitiendo en vivo en sus redes sociales, pues tiene el mismo peinado y color de tinte de pelo que se observa en uno de sus lives ahora eliminado.

“Si tienen dudas… hace 19 horas Frida hizo este live con este peinado y color de pelo, el mismo suéter por el cual fue arrestada”.

La modelo fue capturada por una ficha legal que queda registrada en su expediente, debido a que ya fue arrestada en mayo de 2018 por una llamada del 911 que revela una agresión de la cantante hacia un sujeto que la había grabado y amenazado con un sex tape.

View this post on Instagram

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)