Tras una discusión, agrede a su pareja sentimental con un arma punzocortante, en Álvaro Obregón.

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras recibir una alerta, vía frecuencia de radio, para acudir a un domicilio en la colonia El Alfalfar, alcaldía Álvaro Obregón, detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió a su pareja sentimental con un arma punzocortante.


Los efectivos de la PBI se dirigieron a la Cerrada de Rosa Roja y Giotto, donde se entrevistaron con una mujer de 28 años, quien les comentó que tras una discusión con su pareja, éste le dijo palabras altisonantes y con un cuchillo la agredió físicamente y de inmediato resguardaron a la denunciante.


Con las precauciones del caso, los uniformados detuvieron al hombre que se encontraba en el sitio, a quien se le realizó una revisión de persona, en apego al protocolo de actuación policial, en la que se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo.
Por lo anterior, el posible responsable de 29 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y realizará las investigaciones del caso.


Cabe mencionar que, al momento de presentar su denuncia, la mujer fue atendida por el médico legista quien la diagnóstico con contusión en región occipital y una herida de aproximadamente ocho centímetros, asimismo una herida en la mano derecha de tres centímetros sin compromiso vascular, por lo que los policías bancarios la trasladaron a un hospital para su atención médica definitiva.