¡La espera terminó semidioses! Dan luz verde para filmar la adaptación de Percy Jackson

Percy Jackson regresará mejor que nunca y ya está a la vuelta de la esquina. Luego de dos años de suspenderse por la pandemia, por fin Disney y el creador de la franquicia Rick Riordan dieron luz verde para filmar la ansiada adaptación del semidiós griego.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo es el título de la serie del héroe adolescente, descendiente de Poseidón que se enfrentará a las mismas deidades griegas. Así es, Disney + le dió una segunda oportunidad al Olimpo para adaptar el libro del mismo nombre, sin embargo, la serie tendrá una perspectiva diferente a las dos películas que la antecedieron. 

“¡La espera terminó semidioses! Estoy fascinado por ser el primero en decirles que Percy Jackson y los Dioses del Olimpo son realmente, verdaderamente y por seguro llegarán a tu pantalla.” expresó Rick Riordan.

De esa manera, la historia comenzará con el joven Percy Jackson descubriendo que es un semidiós a causa de su padre, que es ni más ni menos que el Rey de los Mares, Poseidón. Incluso, fans han manifestado en redes que el nuevo y mejorado Poseidón de Disney + sería definitivamente Logan Lerman, el ex-protagonista de las cintas Percy Jackson y el ladrón del rayo y Percy Jackson y el mar de monstruos.

De hecho, desde el mes de abril del año pasado, Rick Riordan anunció que el casting para encontrar al perfecto semidiós ya estaba en marcha. Según Variety, la serie sería una buena oportunidad para nuevos talentos.

Recomendado: La nueva serie de ‘Percy Jackson’: Inician audiciones para el papel estelar, el hijo de Poseidón

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo será escrito por el mismo Rick en el episodio piloto, así como Jon Steinberg lo producirá y James Bobin lo dirigirá.

La respuesta de los fans semidioses de la saga, pero con memes