Aiyana-Lee lanza su EP debut ‘WEDNESDAY’S CHILD (SIDE A)’ (HITCO).

Foto: Miguel Starcevich

La cantante de R&B-Pop Aiyana-Lee lanza su EP debut ‘WEDNESDAY’S CHILD (SIDE A)’ (HITCO). El proyecto de siete pistas allanará el camino para el álbum completo WEDNESDAY’S CHILD, que se lanzará a finales de este año.

Hoy también marca el lanzamiento del video oficial de “Gangster of Love”, la pista Top 10 en las radios estadounidenses de R&B que Aiyana-Lee presentó en el famoso programa de entrevistas “The Real”. Dirigido por Nayip Ramos, el videoclip muestra a una audaz Aiyana-Lee caminando por su celda como una criminal buscada mientras profesa su inocencia y su título como “Gangster of Love”. Ramos dirigió previamente el videoclip de «Killa Killa» (con KSI), que acumuló más de 8 millones de visitas y alcanzó el puesto #27 en la lista de sencillos del Reino Unido.

Combinando elementos de pop, R&B y soul con letras conmovedoras y sinceras, la poderosa voz de Aiyana-Lee ha cautivado a los oyentes y acumulado más de 60 millones de streams y reproducciones de videos. Con una voz atlética que es poderosa y conmovedora, Aiyana-Lee es una vista refrescante y poderosa. En ‘WEDNESDAY’S CHILD (SIDE A)’, Aiyana-Lee presenta una impresionante lista de colaboradores, incluido el productor ganador del GRAMMY Neff-U (Michael Jackson, Doja Cat), Sebastian Kole (Alicia Keys, Alessia Cara), Nathalia Marshall (Kiana Lede, Bebe Rexha) y la cantautora multiplatina Nicole Daciana Anderson (BLUE), quien también es madre, gerente y socia creativa de Aiyana-Lee.

WEDNESDAY’S CHILD toma su nombre de una rima popular que predice la personalidad de un niño en función de su día de nacimiento. Ella dice: ‘El niño del miércoles está lleno de aflicciones’. Aunque no nací un miércoles, creo que todos somos niños de los miércoles», dice Aiyana-Lee sobre el significado detrás del EP y el nombre del álbum. «Todos pasamos por un momento difícil en la vida, sin importar quiénes seamos. Pasar por momentos difíciles y ser un extraño, sentir que el mundo está detrás de ti, es algo con lo que todos podemos identificarnos”.

Aiyana-Lee fue presentada como artista a seguir en 2022 por el periódico británico The SunVibe MagazineFlauntEntertainment TonightWonderland y en la portada de Vulkan Magazine. Aiyana-Lee también aparece como la artista «On The Verge» de enero de iHeartRadio.

Lista de Pistas de ‘WEDNESDAY’S CHILD (SIDE A)’:

  1. Wednesday’s Child (pt. 1)
  2. Love U Later
  3. Table For Three
  4. Rich Kids
  5. Gangster of Love
  6. Make You Love Me
  7. Miserable

ACERCA DE AIYANA-LEE
Aiyana Lee, de 21 años, creció rodeada de música: su tío era David Ruffin de The Temptations y su abuelo era el famoso cantante estadounidense de soul Jimmy Ruffin. Comenzó a cantar a la edad de dos años, saltaba al escenario cada vez que tenía la oportunidad, tomaba el micrófono y cantaba letras cuando era niña cuando su madre la llevaba de gira. Se mudó de Londres a Los Ángeles con su madre a los 15 años para avanzar en su carrera musical. Una artista cuya profundidad vocal habla por sí misma, Aiyana-Lee es la mais nueva artista de HITCO, la compañía de entretenimiento del legendario productor musical y ejecutivo LA Reid.