Ahora sí ya se terminó: Belinda y Christian Nodal dan fin a su romance

A pesar de las especulaciones sobre su relación, por fin la verdad salió a la luz: Belinda y Christian Nodal dieron punto final a su compromiso y a su relación tras dos años de un romance que pudo llegar al altar.

La noticia de la ruptura fue anunciada sólamente por Nodal, dándose a conocer días antes del mítico 14 de febrero, el día del amor y la amistad ¿Irónico no? 

En sus InstaStories, el intérprete de Botella tras Botella lanzó un pequeño comunicado en donde comparte que junto con la cantante decidieron “darle fin”, tanto a su “compromiso”, como a su “relación de pareja”, etapa en donde se llevaron “lo mejor del otro”.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”

Al final del mensaje, el artista regional mexicano pidió respeto y privacidad por la decisión que tomaron de darle un punto final a “Nodeli”.

View this post on Instagram

A post shared by NODELI (@familia.nodeli)

“Cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba, también todo lo que se especula es falso, a los medios de comunicación con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema”.

Tras diversas especulaciones que se dieron en redes sociales acerca de la verdadera razón del truene, Christian Nodal dijo que no volverá a hablar del tema.

Cabe destacar que días antes del anuncio, el cantante lanzó un tweet que se podría interpretar como una indirecta dirigida para Belinda.

“Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”

Sin embargo, no es la primera vez que dan de qué hablar en redes, pues en este mes se dieron ‘unfollow’ en Instagram y cada uno borró las adorables fotografías en pareja que publicaron en su feed, desde que se conocieron en el reality musical, ‘La Voz’.