Érika Buenfil responde a la polémica de su hijo con “La Bebeshita”

¿Por qué el hijo de Érika Buenfil se encuentra involucrado con “La Bebeshita»? Notablemente, su participación en el programa ‘Enamorándonos’ no fue en vano, pues aseguró que podría estar teniendo un nuevo “pegue”, pero con el joven Nicolás de ¡17 años! Aquí todos los detalles.

Por medio de una entrevista para Venga La Alegría de TV Azteca, la mexicana de 31 años dijo que el hijo de la actriz de Amor en silencio y Marisol, al parecer le había “coqueteado” por redes sociales.

“Siempre tengo ‘pegue’ con chavitos, siempre ando con chavitos más chiquitos que yo, pero Nico… osea, yo amo a su mamá y ella no sabe de este tema, que su hijo anda de coqueto”.

Daniela Alexis, el nombre real de “La Bebeshita”, también comentó que aunque está “muy chiquito”, está “muy guapo y muy alto”. Cabe recalcar que salir con un menor de edad, (etapa en donde abarca hasta los 17 años) es un delito penado en México. 

View this post on Instagram

A post shared by Bebeshita dany (@alexissoy)

Acto seguido, llamó a Érika Buenfil su “futura suegra”, quien según ella, desconoce del tema del supuesto coqueteo entre el hijo de la reina de Tik Tok y ella.

“Ya le dije que está muy chiquito, que cuando cumpla 18, hablemos. Me empezó a escribir, me dijo que era mi fan y así de coquetón, platico con él, si cotorreo y él [me dice]: ‘Hay que salir, hay que vernos’- y yo le respondo-’Cuando cumplas 18’ Pregúntale a tu mamá, a ver qué opina de esta situación”.

Asimismo, la diferencia entre Nicolás y “La Bebeshita” es de 14 años, por lo que el joven tiene 17 y la participante de ‘Enamorándonos’ 31 años de edad.

“Nunca lo he visto porque digo: es muy pequeño, ¿qué va a decir mi suegra? mi futura suegra, ¿cómo te fijas en la Bebeshita que ya no es tan ‘Bebeshita’? Está muy guapo, es muy alto, está altísimo, le llevaría 10 años, no…más, como 13 años”

El momento de la verdad ¿Cómo respondió Érika Buenfil a la polémica que involucra a su hijo?

Los reporteros de VLA fueron los que buscaron a la actriz por vía telefónica para preguntarle al respecto, a lo cual reaccionó bastante confundida.

“No tengo mucho que comentar, son cosas de adolescentes. No sé realmente, pues está muy guapa, un besito a ‘La Bebeshita’, gracias por dar ahora sí que la nota, yo estoy llegando de viaje y pues no, no sé que le puso Nicolás, la verdad, seguro que ‘qué bonita, qué guapa’, pues está muy guapa la verdad y un beso, un saludo”.