“Ya ten 18”: Exhibe “La Bebeshita” conversación privada entre ella y el hijo de Érika Buenfil

Oootra vez. “La Bebeshita” da a conocer conversaciones privadas en Instagram con Nicolás, el hijo de Érika Buenfil (quien es menor de edad y no es del medio del espectáculo).

En el programa matutino ‘Venga la Alegría’, la ex-participante de ‘Enamorándonos’ exhibió una captura de pantalla de una conversación que mantenía con el joven y que ella misma lo denominó como un “coqueteo”. En los mensajes, se observa que Nicolás dice “Ya casi” en el chat, (aludiendo a la edad que cumpliría) a lo que la mexicana de 31 años respondió “Ya ten 18”. Nicolás escribió “¿Para qué?” y ella contestó “Para verte”.

El joven respondió que verse “no es ilegal”. Luego, ella le respondió “Podemos ser amigos jajaj”, a lo que Nicolás contestó con un “Jajaja yo quería más pero está bien”. 

 “Yo no lo conozco. Nunca lo he visto en mi vida, no lo conozco. Era un coqueteo normal”.

View this post on Instagram

A post shared by Bebeshita dany (@alexissoy)

Al terminar de mostrar la plática que tuvo con Nicolás de 17 años, “La Bebeshita” le reclamó a Érika Buenfil, madre del joven. La razón fue porque ahora la actriz la dejó de seguir por redes sociales, aunque según “La Bebeshita” tenían una relación “cordial” por verse en algunos “eventos”…pero bueno, existe la frase: “No te metas con los hijos” ¿Verdad?

“Érika, yo te amo. Pero tengo que reclamarte algo, ¿me acabas de dejar de seguir?” expresó Daniela Alexis, nombre real de “La Bebeshita”.

Recomendado: Érika Buenfil responde a la polémica de su hijo con “La Bebeshita”

Después de que Érika fuera sorprendida por reporteros de VLA de la polémica, ahora su hijo le dejó de hablar a la ex-participante de ‘Master Chef Celebrity’.

”La Bebeshita” dijo “buscar a otra suegra famosa”, como Itatí Cantoral

Ahora, la influencer está dedicada, según ella, a buscar otra suegra famosa, mencionando a la actriz y cantante Itatí Cantoral, quien tiene a José Eduardo y Miguel, sus gemelos que cuentan con 21 años.