Suman 19 vinculaciones a proceso en contra del violador serial de Periférico.

La fiscal de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy. informó que el posible violador serial de Periférico, Miguel “N”, quien fue detenido el 11 de octubre de 2021, le había iniciado proceso en 19 casos, luego de amplios, profesionales y científicos trabajos llevados a cabo por ministerios públicos, peritos y detectives de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Delitos Sexuales

De acuerdo con el modus operandi, esta persona podría estar relacionada, todavía con más casos, que, sumados a las 19 vinculaciones a proceso que he señalado, podrían ascender a un total de 36 denuncias. En cada una de ellas seguimos trabajando decididamente.

Ernestina Godoy

No obstante, seguirán trabajando en la integración de otras tres carpetas que la Fiscalía presentará ante un juez de control.

El presunto violador serial fingía estar buscando lugar para acercarse a sus víctimas y preguntarles cómo llegar, posteriormente las amenazaba con un arma punzocortante y las abrazaba, simulando que era pareja. Después las llevaba a sitios aislados para agredirlas sexualmente.