Adiós Nodeli: Aseguran que Belinda cortó a Christian Nodal por no prestarle 4 millones de dólares

Los rumores sobre la disolución de ‘Nodeli’ (nombre de la pareja) se convirtieron en una verdad, cuando el intérprete de Adiós Amor publicó un comunicado en redes sociales donde anunció la cancelación del compromiso entre él y Belinda. 

No obstante, se han dado una serie de suposiciones que desembocaron la consumación de su romance, como la diferencia de edad (Christian cuenta con 23 años y Belinda 32), sus colaboraciones musicales y entre ellas, una pelea por 4 millones de dólares que al parecer Nodal no le prestó. 

Según informa la periodista Inés Moreno por medio de un Tik Tok, Belinda ya había terminado con su prometido, por lo tanto, Nodal se encuentra atravesando una dura depresión a causa de la separación. 

“No era un rumor solamente, es verdad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”. 

Todo esto fue porque según Belinda le pidió 4 millones de dólares para saldar su deuda con el SAT, a lo que el cantante no aceptó y por eso se dio fin al amor.

Una prometida y una gira con boletos agotados son uno de los logros que Nodal ha conseguido, sin embargo, estuvo a punto de lanzar un posible hit con Junior Hernández el propio 14 de febrero, pero debido a su “dura depresión” y los problemas legales con la disquera Universal Music, va a cancelar la gira y la colaboración con Junior.

Recomendado: ¿Por qué vetaron a Christian Nodal de la industria musical en México?

“Estaba ya todo listo y preparado, además Junior se iba de gira con Nodal, pero de pronto le dijeron que ya no va a poder ser, que no se va a poder lanzar el dueto y que tampoco se hará la gira porque Christian está muy deprimido tras el rompimiento con Belinda. Les prometo que mi fuente es certera y fidedigna”.