Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJGCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Belvedere, alcaldía Tlalpan, que derivó en el aseguramiento de diversas cantidades de posibles narcóticos, así como la detención de un hombre.
Tras las indagatorias de personal de la Policía de Investigación (PDI), el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial correspondiente.
Durante el cumplimiento de la orden de cateo se localizaron diversos paquetes que en su interior contenían vegetal verde, con características propias de la marihuana, así como polvo, color blanco, que podría ser cocaína. En el sitio fue detenido un hombre.

De esta manera, los indicios y el individuo quedaron a disposición del representante social, mientras que el lugar quedó asegurado y bajo vigilancia, como parte de diligencias de la carpeta de investigación iniciada.


