Adiós tatuajes, hola nueva canción: Christian Nodal estrena ‘Ya no somos ni seremos’ y ¿se quita tatuaje de Belinda?

Mucho está pasando ¿Verdad? Ahora, Christian Nodal estrenó el tema Ya no somos ni seremos, luego de que él mismo anunciara la ruptura de la promesa de amor que tenía con Belinda para llegar al altar. Incluso, dicha canción llegó muy a tiempo, pues eso es de lo que habla la canción: olvido y despecho.

La letra comienza con una pequeña referencia a una serie de tatuajes, a lo que obviamente Nodal se hizo en honor a la cantante, quienes confirmaron su romance en 2020 y un año después, su compromiso.

“Quise mi piel llenarla de tatuajes, para cubrir los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte”.

Hablando de tatuajes, justo esta semana se viralizó un video donde al parecer, le están eliminando con un láser, uno de los muchos tatuajes que le dedicó a Belinda, exactamente con la palabra “Beli” que está a un lado de su oreja. 

No obstante, se cuestionó si el video era verdadero, por lo que un especialista en dermatología de nombre Javier Ruiz, dio una entrevista a ‘De Primera Mano’ para explicar si es que de verdad el cantante de regional mexicano borró por completo su tatuaje.

“Esa imagen que estamos viendo es fake, es un lápiz negro que se tinta y se puede aplicar cualquier dibujo sobre la piel y existe un láser como ‘hollywod pill’ en donde ponemos una mascarilla de carbono en toda la cara, se pasa el láser y pasa exactamente lo que estamos viendo en la imagen que la tinta negra está desapareciendo”.

“Cuando es un tatuaje, ya sea amateur o profesional, se introduce pigmento en capas profundas de la piel, va explotando por capas, se produce una quemadura en la cual se produce un proceso de recuperación en donde se forma una costra y se descarapela a la semana”.