‘Mentiras C*brón’, la contestación de Belinda a la más reciente canción de Christian Nodal

Así es, después de un día de que se estrenara Ya no somos ni seremos de Christian Nodal, una canción que hace referencia a una ruptura, Belinda no se quedó con los brazos cruzados y lanzó un demo llamado Mentiras C*brón.

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Mentiras C*brón entre letras, cuenta una historia de decepción por una persona que desapareció de la vida de alguien, pero ahora la busca constantemente para arrepentirse de sus mentiras ¡Vaya!

“Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, me cansé de tus mentiras. Ya no quiero tus besos, ahórrate el intento”.

“No quiero más que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un c*brón”.

Así como la española, Christian Nodal lanzó antes Ya no somos ni seremos, acompañado de un video musical en donde aparecía una modelo parecida a la cantante de 32 años.

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte”.

Recomendado- Adiós tatuajes, hola nueva canción: Christian Nodal estrena ‘Ya no somos ni seremos’ y ¿se quita tatuaje de Belinda?

Belinda asegura tomar medidas legales en contra de la violencia de género

Dispuesta a denunciar por violencia de género, Belinda tomará medidas legales tanto para personas públicas como para medios de comunicación.

Las críticas por el rompimiento entre ella y Nodal, se han convertido en ciberataques con insultos y reclamos, llamándola una “cazafortunas».

Por ello, la intérprete de Amor a primera vista emitió un comunicado sobre la violencia de género, los ataques a su persona y las consecuencias legales que podría tomar.

“En los últimos días, personas públicas y medios han traspasado la barrera del respeto llegando a punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí, únicamente afectan a mi círculo privado difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición vulnerable”.

“Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, expresó Belinda en Twitter.