Jake Gyllenhaal por fin habla de Taylor Swift y la canción que al parecer le dedicó: ‘All Too Well’.

¡Ya era hora! Al fin, Jake Gyllenhaal habla sobre el gran escándalo (y rumores) entre él y el tórrido romance con Taylor Swift, mismo que ya tiene más de 10 años, pero se revivió gracias a que la cantante está re-grabando sus discos para conseguir sus derechos como compositora e intérprete.

Por lo que esta vez fue el turno de Red (Taylor’s Version), un álbum que fue anunciado en julio del año pasado y lanzado en noviembre, junto con una canción en versión extendida de 10 minutos y un cortometraje sobre el tema All Too Well

Recomendado por Pipol México: Lo que no notaste en ‘All Too Well, The Short Film’

De acuerdo con las teorías de los fans, la canción (e incluso la mayoría del álbum) fue inspirada por el actor hollywoodense, debido a que en 2010 iniciaron una relación que duró aproximadamente tres meses, por la diferencia de edades, pues Swift tenía casi 21 años y Gyllenhaal 30.

Luego de que la canción ganara el puesto número 1 en las listas de popularidad en plataformas como Spotify, Apple o Billboard, el actor detalló con la revista Esquire a que ha recibido ataques cibernéticos y maltrato por parte de los fans de Swift, viéndose en la obligación de desactivar los comentarios de Instagram y alejarse de las redes sociales.

“No tiene nada que ver conmigo”: Jake Gyllenhaal rompe el silencio sobre All Too Well

Al ser duramente criticado en redes sociales, el actor de 41 años fue entrevistado por la revista Esquire para aclarar que el acoso cibernético que ha recibido en los últimos meses debe de parar y que la relación entre Taylor y sus fans hacia él, debe ser más civilizada.

“En algún momento, creo que es importante cuándo los seguidores se vuelven rebeldes que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el acoso cibernético en nombre de uno”, aseguró el actor de Spider-Man No Way Home.

“Se trata de su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse y no le envidio a nadie eso”.

 Además, Jake señaló que no está hablando del “individuo” en sí (no dijo nombres sobre quién es el individuo, pero claramente se sabe quién es), sino sobre “una conversación” sobre “asumir la responsabilidad” de las “contribuciones” que pone al mundo.

“No se trata de un individuo en sí, sino de una conversación que nos permite examinar cómo podemos, o incluso deberíamos asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo”.

“¿Cómo provocamos una conversación? Eso lo vemos en la política. Hay ira y división. Literalmente pone en peligro la vida en extremo”.
La pregunta del millón: ¿Acaso Jake Gyllenhaal ha escuchado All Too Well? Y la respuesta que él dió fue “No”.