Niño le da su playera del Querétaro a una joven aficionada del Atlas para que pudiera salir del estadio.

Una joven aficionada del Atlas que se encontraba en el partido que lamentablemente terminó en una guerra campal, dejando a por lo menos 26 personas lesionadas, compartió su historia en su cuenta de Twitter.

La mujer indicó que un niño se acercó a ella y le dio su playera del Querétaro autografiada para que pudiera salir del estadio. Ahora pide ayuda a través de redes sociales para poder regresarla.

En otros tuits, contó como vivió el momento en que las barras de los equipos empezaron a pelear.

Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza.

@Bichiyal_12

Concluyó diciendo que todavía no ha podido regresar a su casa, pero se encuentra bien y a salvo.

El fútbol no es esto, el fútbol no es lágrimas, el fútbol no es miedo y mucho menos sangre!

@Bichiyal_12

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, actualizó la cifra de personas lesionadas, 26 se encuentran hospitalizadas, 3 en estado grave y 3 dados de alta.