IAmChino lanza “Discoteca (Deorro Remix)” con Pitbull.

14 de marzo de 2022 (Miami, FL) – Tras el destacado éxito mundial de “Discoteca”, IAmChino une fuerzas con el DJ internacional Deorro para “Discoteca (Deorro Remix)” con Pitbull, lanzado el viernes, 11 de marzo.

La pista original «Discoteca» ha acumulado más de 3 millones de streamshasta la fecha en todas las plataformas principales y más de 6,6 millones de visitas en sus videos oficiales. Obtuvo más de 100 canales de playlist en todas las plataformas de streaming digital en todo el mundo. «Discoteca (Deorro Remix)» logra todos los puntos fuertes por los que Deorro se ha hecho conocido en el mundo del EDM y la música latina.

IAmChino es un productor, compositor y ganador del GRAMMY, fundador de The Most Winning Records, DJ y artista multiplatino que encabeza las listas de éxitos. Es el productor del éxito «Pepas», que alcanzó el puesto #2 en la lista de Spotify de las 10 Mejores Canciones Latinas de 2021. Creó hits para Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Daddy Yankee y muchos otros.

Deorro es un productor y DJ mexicano-estadounidense de house/EDM. Sus éxitos internacionales “Five Hours”, “Five More Hours (con Chris Brown)” y “Bailar” alcanzaron el Top 10 en varios territorios del mundo. A lo largo de su carrera, ha remezclado pistas para artistas como Laidback Luke, Steve Aoki y Gareth Emery.

Prepárate para que Pitbull lance su álbum en inglés Timeless muy pronto.

ACERCA DE PITBULL
Pitbull rompe los parámetros a escala global como superestrella internacional independiente, ganador del GRAMMY®, defensor de la educación, emprendedor y orador motivacional. Con innumerables premios, docenas de # 1 internacionales, cientos de certificaciones de oro y platino, millones de ventas de sencillos, 25 millones de ventas de álbumes y vistas de videos que superan los 15 mil millones, una de las carreras más impresionantes en la historia de la música le ha preparado el escenario para hacer un cambio real. No solo ha ayudado con éxito a establecer escuelas públicas autónomas gratuitas de deportes, artes y liderazgo de gestión – Sports Leadership Arts and Management (SLAM!) – en todo los Estados Unidos, sino que también ha sido honrado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en nombre de Clean Water Here; es socio de eMerge Americas, la cumbre anual de tecnología e innovación que se realiza en Miami; y fue honrado junto a leyendas de la música y ganadores del Premio Nobel de la Paz y el Premio Pulitzer en la Cumbre Internacional de Logros de 2019. Pitbull y Horizon Media se han asociado para lanzar 305 Worldwide, una nueva agencia de marketing multicultural. Después de anunciar varias asociaciones en 2020, como Espanita Tequila, LivexLive y el podcast «From Negative to Positive», Pitbull terminó 2020 con una explosión al recibir el año nuevo actuando en el escenario principal de Times Square. En el primer mes de 2021, Pitbull se convirtió en copropietario del equipo de carreras de NASCAR [Team Trackhouse] y se enorgulleció de desempeñarse como Gran Mariscal de NASCAR Daytona 500 de 2021. Al mismo tiempo, solo continúa expandiendo su influencia en el fitness, la salud y el bienestar. Lanzó 305-Life como la primera línea de suplementos diarios que refleja filosóficamente el espíritu vibrante de Miami a través de su producto de alta calidad. Como inversionista y embajador de la marca, unió fuerzas con Echelon para la asociación «Pitbull X Echelon», brindando paseos con temas de Pitbull a millones de usuarios exclusivamente en la aplicación Echelon Fit. También se asoció con Columbia Care para presentar su propia línea de CBD, N2P, un acrónimo de uno de sus mantras más famosos, «negativo a positivo».Regresó a la carretera en 2021 con la gira I Feel Good Tour con entradas agotadas, llenando estadios y anfiteatros de costa a costa. Hablando de eso, Pitbull ha actuado para millones de personas en todo el mundo e incluso ha unido fuerzas con el estratega de vida y negocios número #1, Tony Robbins, para numerosos compromisos en todo el mundo. Una vez más, maximiza su propia libertad creativa, empresarial y personal en su tan esperado álbum en inglés, que llegará pronto.