¡Bennifer 2.0! Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen de nuevo, igual que hace 20 años.

En definitiva, Jennifer Lopez y Ben Affleck son la prueba viviente de que el amor siempre vuelve, porque acaban de comprometerse por segunda vez, tal y como lo esperaron desde hace décadas. 

Luego de conocerse en 2001 por la cinta Gigli, tomaron su relación en serio, cuando en 2002 se comprometieron, sin embargo, pospusieron su boda por “la excesiva atención mediática” de su boda y dos años después cancelaron sus nupcias por completo

“Cuando nos encontramos contemplando seriamente la posibilidad de contratar a tres novias ‘señuelo’, distintas en tres lugares diferentes. Nos dimos cuenta de que algo iba mal. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido”.

Pero ahora, la célebre pareja ha dado el ‘sí’, una palabra que será decisiva para Bennifer 2.0.

View this post on Instagram

A post shared by Bennifer 💚 (@bennifer.id)

Para compartir la conmovedora noticia, la cantante posteó un video anunciando que dará una sorpresa en la página “On the JLo”. 

En ella, se observa el brillante anillo verde claro con el que se le propuso matrimonio. De hecho, la joya está valorada entre los 5 y 10 millones de dólares, según informa Page Six.

A diferencia del anillo actual, Affleck le propuso matrimonio con una sortija de diamantes rosas en 2002.

“Es una hermosa historia de amor que nos dio una segunda oportunidad”: Jennifer Lopez 

Tanto Lopez como Affleck, los matrimonios no son un territorio desconocido para ellos, puesto que ya han pasado por uno

Para la intérprete de On The Floor, sus más grandes amores fueron Ojani Noa, Cris Judd, Marc Anthony y por poco.. Alex Rodríguez, una leyenda del béisbol que concluyó su compromiso con la actriz de 53 años, antes de que fuera vista en su cumpleaños con Ben en un yate. 
Por otra parte, el protagonista de la Liga de la Justicia se casó con la actriz Jennifer Garner, madre de sus tres hijos. Si bien duraron 13 años de matrimonio, el actor dijo en una entrevista para The Howard Stern Show que ella era la “causa” de su “alcoholismo”, porque se sentía “atrapado” como su esposo.