¡Tiene novio! ¡Tiene novio! Con sólo 18 años de edad, la cantante de regional mexicano ha estado envuelta en una polémica, gracias a unas fotos que filtraron con el ahora conocido novio Gussy Lau de 33 años de edad, teniendo ambos una diferencia de 15 años, un escándalo que no dudó en explotar.
Al momento de publicar en Instagram una foto de ellos besándose de forma extraña, Gussy Lau anunció tener un romance con la menor de los Aguilar, recalcando que aunque es 15 años mayor que ella, no considera que la edad sea un obstáculo.
“Está circulando una foto de Ángela y mía que alguien filtró, yo la subí a mis close friends. Andamos juntos para no hacer el cuento muy largo, tenemos saliendo, que será mitad de febrero”.
De acuerdo con el programa Chisme no Like, Pepe Aguilar no está tan feliz con la relación, sin embargo, tenía conciencia de ello pero intentó separar a la pareja y silenciar a Gussy para no exponer a su joven hija.
¿Quién es Gussy Lau? El galán de Ángela Aguilar
Gussy Lau o René Humberto Lau Ibarra, es un compositor sinaloense de 33 años, nacido en 1988, de un padre coreano y una madre mexicana. Ha sido autor de populares canciones de artistas de talla grande en la industria de la música regional, como es el caso de Christian Nodal, Julión Álvarez, Los Recoditos, Pepe Aguilar ¡y Ángela Aguilar!
El mexicano ha sido ganador de dos Latin Grammys por No te contaron mal y Aquí Abajo, interpretado por Christian Nodal.
“Violentada” y “traicionada”: Ángela Aguilar declara sobre la relación con el treintañero
Las críticas del amorío entre la intérprete de Dime cómo quieres y el compositor, no se han detenido. Por esa razón, la mexicana habló en un video sobre cómo se sintió “violentada” cuando comenzaron a circular la única foto que considera una mancha al linaje Aguilar.
“Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de no poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele haber confiado en alguien que no debí confiar”.
Días después, la familia Aguilar viajó hasta París por negocios, cosa que mantendrá alejada a Ángela de la sorprendente polémica.