Por mal de amores, Ángela Aguilar da consejos a las chicas.

A sus 18 años, la cantante Ángela Aguilar ha dado ‘consejos de oro’ para las chicas en los ‘asuntos del corazón’, recomendado que el tener novio es la peor decisión que podrían tomar: “No tengan novio».

Tras el escandaloso momento en que se supo la noticia de Ángela Aguilar y el romance que tuvo con un hombre de 34 años de edad, la cantante se pronunció ante esto, disculpándose por «arruinar la imagen de la dinastía Aguilar». Luego de esto, se alejó de la polémica y se fue a París con su padre, Pepe Aguilar. 

¡Para más detalles! Por fin conocemos al novio 15 años mayor de Ángela Aguilar: La cantante declara sobre su relación

Hasta ahora, la intérprete de Dime cómo quieres ha salido a dar conciertos, como el de la semana pasada en el estado de Jalisco, donde confesó haberle compuesto una canción a un ‘niño’ ¡que la hizo perder las esperanzas en el amor

«La siguiente canción que voy a cantar, la compuse a un niño que era muy mal portado (…) déjenme decirles aquí: Niñas, no tengan novio. No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio.»

¡Si de por sí está bien cara! Crean el “Tortilla Challenge”

Pero eso sí, aconsejó dedicar el tema Inevitable, para los ‘valientes de corazón’.

«Pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener un novio y si algún día les rompen el corazón, que no, le van a dedicar ‘Inevitable’.

Influencer buscaba comida gratis y reconocido chef mexicano la exhibe